Club Matanzas Jalisco
"Matanzas Unidos"
info@clubmatanzasjalisco.org o www.Facebook.com/ClubMatanzasJalisco 

Juntas USA




Juntas Generales - 2013



2013 - Tercera Junta General
cache/wst.opf.4339912.xml


2013 - Segunda Junta General
cache/wst.opf.4339881.xml

2013 - Junta en Nebraska

Abril, 2013 - Regresamos muy agradecidos con nuestros amigos de Nebraska que nos recibieron con mucho entusiasmo y participación.  Gracias en especial a San Juana Ramos nuestra coordinadora local.  Apoyándola estuvieron su esposo, Martín (Chon) Aguiñaga, sus hijos, las hermanas de Martín, Juana y Cata.  La reunión se llevo a cabo en la casa de la Sra. Pachita la mama de Chon.

 Gracias también a las siguientes personas que recibieron a miembros de la directiva del club en sus casas: Jesús y Luz Gómez, San Juana y su esposo Chon Aguiñaga y a Juanita y su esposo, José (el turista) Mtz.  Como también les damos las gracias a todas las personas que donaron premios para la lotería y a todas las personas que asistieron y nos patrocinaron.  ¡Gracias Nebraska!



cache/wst.opf.4004786.xml


2013 - Junta en Dallas


Abril, 2013 - Saludos desde Tejas les queremos dar las gracias a las personas que nos acompañaron en la junta de la Birrieria Aguiñaga. Aunque asistieron pocos, los que se presentaron nos recibieron con entusiasmo, interés y participación. Nos presentamos los del club, hicimos una presentación donde explicamos nuestra misión, presentamos al club espejo en Matanzas. Introducimos a la Federación Jalisciense del Medio Oeste y los servicios para los clubes y sus eventos. Hablamos del proyecto del agua. Introducimos nuestra presencia en la página web y en Facebook. Invitamos a los que no pudieron asistir a que se comuniquen con las personas que se presentaron para que les compartan la información.
cache/wst.opf.3907374.xml


2013 - Junta en Matanzas en Marzo
cache/wst.opf.4339930.xml


2013 - Primera Junta General
cache/wst.opf.3505612.xml


Juntas Generales - 2012


2012 - Tercera Junta General

8 de septiembre del 2012
Elgin, Illinois

cache/wst.opf.3168009.xml
cache/wst.opf.3042365.xml


2012 - Segunda Junta General

9 de junio del 2012
Elgin, Illinois

 Se llevó a cabo la segunda junta general del Club Matanzas Jalisco. La asistencia fue de 74 personas, incluyendo miembros de la mesa directiva.

Se contó con la presencia del Secretario del Club Nueva Generación, el Sr. Rafael Díaz de León, que trabaja en conjunto como espejo del Club Matanzas.   El se mostró contento y muy bien preparado para explicar los trabajos hechos y por hacer en la obra del pozo de agua profunda, así como también para contestar las preguntas de la gente que se mostraba interesada y entusiasmada correspondiéndole con aplausos.

            El presidente del Club Matanzas, el Sr. Luís Gallardo, así como también el VP Sr. Filiberto Martínez y la secretaria y voz Sra. Martha Martínez, nuevamente hicieron una buena presentación, informando a todos sobre la claridad de los proyectos en obra y lo que se planea a continuación.

            La gente se mostró interesada participando con comentarios.   La Sra. Lidia Martínez  recalcaba la razón del por qué la gente es desconfiada para apoyar estos proyectos.   Pues se sabe que existieron fraudes anteriormente.  La Sra. Alicia Aldana mostró su interés por saber sobre la compra del terreno y lo que se requiere para el mantenimiento del pozo.  El Sr. Juan Manuel Galván insistió a que se agilice el abrir una cuenta bancaria para que se pueda hacer donaciones directas al Club desde cualquier lugar que nuestros hermanos paisanos se encuentren.  El Sr. Manuel Martínez invitó de manera entusiasta a la gente para que cooperen y participen en lo que sea posible, ya que es muy necesario.  Hubo algunas personas que ofrecieron hacer donaciones directas para cubrir el dinero del terreno que ya está en trámites de compra.

Algunas personas preguntaron sobre los programas de becas y computadoras.  La Sra. Martha Martínez y el Sr. Rafael Díaz de León explicaron  que la manera de decidir quienes califican para recibir becas o computadoras, se basa en el estado académico o económico de los solicitantes respectivamente. 

La Srita. Beatriz Márquez dio una breve pero efectiva explicación de como accesar a la página website del Club Matanzas Jalisco para encontrar información de eventos y noticias.  También explicó sobre el uso del Facebook que también es otra manera de participar y apoyar al Club.  Se notó el interés de las personas. 

Se concluyó explicando de manera muy clara el manejo de los fondos recaudados en el evento anterior (El Baile), así como también entradas y salidas de dinero y el manejo de donaciones que se han hecho.  Todo concluyó con un convivio como es muy común entre la gente de Matanzas, sociable, alegre y familiar.  Se vio el optimismo y la disponibilidad de los asistentes que participaron en las rifas.  También se mostraron dispuestos firmando para comprometerse a participar en el siguiente evento (la kermés) para recaudar fondos y continuar con la instalación de la tubería que llevará el agua del pozo al depósito.  El Club Matanzas sigue trabajando y esta dispuesto a seguir haciéndolo para que este proyecto  llegue a su culminación.  Con valor se inició, con perseverancia seguiremos y con su apoyo y la voluntad de Dios lo lograremos.

Se agradece la participación de los asistentes y de quienes desde lejos han mostrado su apoyo de una y otra manera.  Estaremos informando con frecuencia los pasos que se vayan dando por medio de nuestra página web y en Facebook.  ¡Visítanos! 

 Atentamente Club Matanzas Jalisco

Reportando Rosalío Aldana, Gracias Chaly que aceptaste nuestra invitacion a tomar notas en las juntas)


cache/wst.opf.2832961.xml
cache/wst.opf.2807461.xml

2012 - Primera Junta General

(3/3/2012) Sabias que se presentaron más de 70 personas a la primera junta general. Nos acompañaron de la Federación Jalisciense, Judith y Jesse Macias.  Judith hizo presento acerca de Fedejal.  Fue todo un éxito, tuvimos buena participación algunos por curiosidad otros por interés, pero al final de la noche quedaron claras las intenciones de este club. Hubo muy gratas muestras de apoyo de los presentes ya listos para ayudar en lo que se pueda.  Fijamos la fecha para el primer baile para recaudar fondos.  Será el 28 de Abril de 2012, para más información presione aquí.

Vea la presentacion y las fotos de la primera junta general.

Imprima la presentacion

cache/wst.opf.2595815.xml
cache/wst.opf.2590700.xml